Woody Allen espera el ‘sí’ de Carla Bruni para rodar este verano en París
7 marzo 2010
La cinta será la tercera del director de “Misterioso asesinato en Manhattan” con la productora catalana Mediapro, que ha declarado en una nota que la participación de Carla Bruni en el filme “está pendiente de confirmación definitiva”.
Sí esta confirmada en cambio la presencia en el elenco del actor estadounidense Owen Wilson, conocido por sus papeles en “Viaje a Darjeeling, “Noche en el museo” o “Starsky y Hutch”.
Por otro lado, tras el verano se estrenará “You Will Meet a Tall Dark Starnger”, comedia romántica rodada en Londres y protagonizada por Antonio Banderas, Josh Brolin, Gemma Jones, Lucy Punch, Naomi Watts y Freida Pinto, que saltó a la fama con la oscarizada “Slumdog Millionaire”.
“Vicky Cristina Barcelona”, el primer proyecto conjunto de Woody Allen y Mediapro, fue con cien millones de dólares la película de mayor recaudación de Allen en Estados Unidos y en España.
Penélope Cruz se alzó además con el primer Oscar a una actriz española en la categoría de mejor interpretación femenina de reparto por su papel en el filme.
La película que se rodará este verano en París es la tercera de las cuatro que Woody Allen ha acordado producir con Mediapro


En el vídeo que proponemos esta semana, vemos al maestro trabajando en un bosque. Dice que los pájaros cantan mejor al amanecer y al anochecer, porque se quedan fascinados por los colores.
Hace poco tiempo recordaba con un amigo la conversación que mantuvimos este año con una adoradora de la Pachamama. Nos encontrábamos en las alturas de Machupichu que cantara Neruda, y la fichamos como guía. Al final del recorrido de siete horas (un plus de cuatro más allá de lo que ajustamos), la invitamos a comer. Yo bendije al Señor por los alimentos que íbamos a comer y ella bendijo a la Madre Tierra por los frutos de su generosidad. A los postres, le dije a nuestra invitada a la mesa que no comprendía esa manera tan personal de dirigirse a la Naturaleza, que de por sí no tiene el seso de saber lo que entrega y a quién lo hace.
De fondo suena el trío de Bill Evans. Cuando el gran pianista murió el 15 de septiembre de 1980, de una insuficiencia hepática a consecuencia de su adicción a las drogas, tenía cincuenta y un años y llevaba mas de veinte entre la elite de su instrumento. El “poeta del piano” como lo definió el escritor, Gene Less, mantuvo incólume su estilo lírico y su sensibilidad hasta sus últimos días.


Commentarios
¿Tiene algun comentario?